El accidente fue durante la madrugada de este viernes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta se estrelló contra un vehículo de alquiler y después fue a dar contra una palmera para quedar destrozada del frente, el chofer de la unidad falleció.

El accidente fue durante la madrugada de este viernes. Primero, sobre el Libramiento Independencia, en el semáforo que está a la altura de la entrada a la colonia Manantiales, en el sentido del distribuidor vial de la salida a Quiroga hacia la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la camioneta, una de la marca Ford F150, de doble cabina, de color oscuro, con placas MP3291P, impactó contra un taxi de la línea Ejecutivo, con matrícula 6621LDB.

Al momento del choque la Ford perdió la llanta delantera izquierda y así continuó en tres ruedas hasta colisionar contra una palmera del camellón del Periférico para luego rebotar y acabar en el carril de baja intensidad de la citada rúa, a unos metros del acceso a la Universidad Autónoma de Chapingo Centro Regional Morelia.

El conductor del taxi resultó ileso, mientras que el piloto de la camioneta murió, los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar el cadáver, mismo que está en calidad de desconocido, refirió el personal de la Unidad de Atención Temprana de la PGJ que hizo las diligencias.

Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de abanderar el percance para evitar otro más, los “tagahumos” de PCE apoyaron también en dicha labor. Al final el ahora occiso fue subido en una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue local, a donde se espera acudan sus deudos para identificarlo. La carpeta de investigación fue iniciada.