accidente, carretera, Morelia, Pátzcuaro, volcadura
El vehículo en mención salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hermanos sufrieron un accidente automovilístico y uno de ellos murió, el otro quedó lesionado, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales, los cuales agregaron que el percance se registró aproximadamente en el kilómetro 9 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones del Fraccionamiento Ako San Pedro.

Elementos de la Cruz Roja (CR), bomberos municipales, así como de Protección Civil Estatal (PCE), oficiales de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN) arribaron a la escena para otorgar ayuda a las víctimas, quienes viajaban en un auto Nissan Tsuru, color blanco.

Trascendió que el vehículo en mención salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco, donde terminó volcado. En la escena se supo que el ahora occiso respondía al nombre de José Manuel.

Asimismo, el sobreviviente se identificó como Rogelio, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio del incidente e iniciaron las averiguaciones respectivas con apoyo de los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por último, rescatistas de PCE sacaron el cadáver del barranco y posteriormente los peritos criminalistas lo trasladaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED-113/SJS