Álvaro Obregón
La vialidad estuvo parcialmente cerrada en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio. (Foto: RED 113)

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos chocaron de forma aparatosa en la carretera Zinapécuaro-Morelia, a la altura de este municipio de Álvaro Obregón, a raíz de la situación una persona quedó malherida y prensada en una de las unidades.

El acontecimiento fue este sábado en la vialidad antes referida. La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro “Fénix”, así como por el personal de Protección Civil de Álvaro Obregón. Los socorristas utilizaron equipo hidráulico para rescatar a la víctima

El paciente, del cual se desconocen sus generales, fue canalizado rápidamente a un nosocomio de la región para que recibiera atención médica. A la zona también acudieron los elementos de Seguridad Pública y de igual manera los efectivos de Tránsito que se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Una de las unidades automotrices quedó sobre la cinta asfáltica y la otra se salió del camino. La vialidad estuvo parcialmente cerrada en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio. Al final una grúa se encargó de remolcar los vehículos siniestrados para llevarlos a un corralón y ahí quedaron a disposición de las autoridades competentes.

AV