Aseguró que la administración chavista acostumbra acudir al diálogo como recurso cuando las cosas se ponen feas (Foto: @jguaido)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Este viernes, el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó declaró que está dispuesto a tener un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, si este deja el cargo y se convoquen elecciones libres.

Cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres, bienvenidos a hablar en el momento que sea, eso lo extiendo, además, al alto mando militar, a todos los funcionarios, los esperamos en el despacho de la Asamblea Nacional, expresó Guaidó.

Aseguró que la administración chavista acostumbra acudir al diálogo como recurso cuando las cosas se ponen feas.

“Cuando esa represión no les da resultado se convierte en falso diálogo”, indicó.

Por otro lado, el mandatario Nicolás Maduro dijo que siempre ha habido comunicación y que está comprometido con el diálogo a pesar de las recientes acciones de la oposición.

Maduro comentó que el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello sostuvo una reunión con Guaidó en donde hablaron de nuevo diálogo para el país, sin embargo, el líder opositor rechazó esas declaraciones, y aclaró que deben tener claro que el régimen chavista es falso en el diálogo.