carlos herrera tello
Carlos Herrera dijo que el esfuerzo continuo de acercar los servicios a la ciudadanía es una labor imperante (Foto: Cortesía)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Debemos ser facilitadores y acercar el gobierno a los ciudadanos afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al encabezar la Feria de los Servicios Integrales en La Piedad.

En gira de trabajo, Herrera Tello escuchó las necesidades los piedadenses, les invitó para acercarse con las instituciones para resolver sus demandas, a la par de hacer un llamado a los servidores públicos para  acercar los servicios a la población.

«Nuestro compromiso con los y las michoacanas radica en atender de manera cercana, ágil y oportuna todas su necesidades. Aquí estamos con ustedes, para generar bienestar  a los que menos tienen. Amas de casa, estudiantes, personas discapacitadas, adultos mayores, para todos son los programas», refirió el encargado de la política interna de Michoacán, ante las cientos de personas reunidas en el evento.

Por último, Carlos Herrera dijo que el esfuerzo continuo de acercar los servicios a la ciudadanía es una labor imperante, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en cada uno de los municipios de la entidad.

Boletín/rmr