carlos herrera tellos
El funcionario se presentó en la Feria de Servicios Integrales realizada en LC (Foto: Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, acercó los servicios que ofrecen las instituciones del Gobierno del Estado y escuchó de viva voz las necesidades de la población de Lázaro Cárdenas.

Al encabezar la Feria de Servicios Integrales celebrada en el puerto michoacano, el encargado de la política interna de Michoacán destacó que gracias a dependencias como el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi) y el Sistema Nacional del Empleo (SNE), así como Sí Financia, se han logrado acercar servicios los michoacanas hasta su comunidad.

Además, habitantes de Lázaro Cárdenas fueron canalizados a los servicios que ofrecen las diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Carlos Herrera invitó a las y los ciudadanos del municipio a generar un programa integral de necesidades, para que las dependencias les hagan llegar los servicios a través de la jefatura regional.

«Conocer las necesidades de viva voz de la ciudadanía es una tarea diaria y primordial para la Secretaría de Gobierno, para ver cómo estamos, qué se necesita y trabajar de la mano con la ciudadanía, solo así podremos reconstruir nuestro tejido social para la prevención de la violencia y la generación de paz», indicó Herrera Tello.

A la gira de trabajo por Lázaro Cárdenas, acompañaron al secretario de Gobierno, la jefa Regional, Silvia Estrada Esquivel; la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapian, así como funcionarios públicos estatales y municipales.

Boletín/rmr