Durante de 15 y 16 de septiembre, miles se dieron cita en el Centro Histórico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Ayuntamiento de Morelia dio a conocer parte de las actividades que llevarán a cabo como parte de la celebración por el CCLI aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

En el marco de los festejos del 30 de septiembre, el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno del Estado tienen programada la presentación del Coro de la Secretaría de Cultura del Estado a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica de Michoacán a las 20:00 horas, posteriormente el Video Mapping se desarrollará a las 20:45 horas, también los morelianos podrán disfrutar del espectáculo de Luces y pirotécnica en el Encendido de Catedral a las 21:00 horas y la presentación de la Orquesta de la Policía Federal a las 22:00 horas.

Finalmente, las autoridades se encuentran ultimando detalles de los eventos que se estarán ofreciendo el próximo 30 de septiembre en la capital Moreliana, a fin de fomentar los valores cívicos que permitirán disfrutar en familia de los festejos patrios.

Por otro lado, autoridades municipales rechazaron haber contratado a la cantante Yuridia para el próximo jueves 29 de septiembre, como parte de las actividades contempladas en el programa cívico que se encuentra en detalles de su preparación.

Asimismo ratificó su compromiso de ofrecer eventos de calidad que fomenten los valores cívicos en estas Fiestas Patrias, y sostiene su compromiso de seguir ofreciendo espectáculos de calidad que permitan recuperar las plazas públicas.

Los rumores y datos sin confirmar, no abonan a la construcción de un municipio en paz y por el contrario, generan desinformación en una sociedad que requiere avanzar hacia el progreso y el desarrollo.