Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Acompañaremos a Alfredo hasta la victoria: Fermín Bernabé

Bernabé se refirió a Ramírez Bedolla como una persona honesta y preparada

NoImage
El legislador acompañó a Ramírez Bedolla en su gira por Lázaro Cárdenas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado morenista Fermín Bernabé Bahena anunció que sin descuidar su encomienda como legislador se incorpora a la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia Morena-PT, con el objetivo de que la Cuarta Transformación sea una realidad en la entidad para el beneficio de la ciudadanía.

"Hoy más que nunca respaldaremos la candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla al gobierno de Michoacán, es una persona honesta, preparada y que sabemos que sin duda llevará al estado al progreso con una administración muy cercana a la gente", recalcó.

Fermín Bernabé dijo que la Cuarta Transformación está muy sólida en Michoacán, "nuestro abanderado no tiene competencia y pronto esto quedará demostrado en las urnas. Alfredo tiene muy buenas ideas para sacar adelante a Michoacán, con un gobierno incluyente, plural, que reconoce a todos los sectores de la sociedad para juntos lograr un mejor presente y futuro para las y los michoacanos".

El legislador acompañó a Ramírez Bedolla en su gira por Lázaro Cárdenas, donde una vez más le levantó la mano al candidato de Juntos Haremos Historia y reiteró que la unidad de Morena es tan intensa que no será vencida ni con la unión de los políticos de siempre.

AC