El sujeto, quien estaba en libertad condicional, se quitó luego de la Policía fuera a buscarlo a su casa por faltar a su cita a la Corte para presentar el reporte del avance que había tenido (Foto: @Variety)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El sujeto que irrumpió en la casa de Sandra Bullock en 2014, y que aseguraba ser su esposo, se quitó la vida el pasado miércoles luego de la Policía fuera a buscarlo a su casa por faltar a su cita a la Corte.

Se trata de Joshua James Corbett, quien el 14 de mayo de 2014 fue arrestado después de que la actriz le llamara al 911 completamente aterrada para reportar que un hombre desconocido había entrado por la fuerza en su casa.

Tras esto, Corbett fue detenido y sentenciado a cinco años de libertad condicional, ya que al parecer padece de sus facultades mentales, asimismo, fue obligado a tomar un tratamiento en un instituto de salud mental y se le prohibió tratar de contactar a Bullock por 10 años.

Sin embargo, Joshua faltó a una audiencia para reportar los avances que había tenido a la Corte, por lo que la Policía de Los Angeles acudió a su domicilio por él, aunque éste se atrincheró dentro de la casa gracias a una barricada y amenazó con matar a cualquiera que intentara arrestarlo.

Incluso fue necesaria la intervención del equipo SWAT; sin embargo, después de cinco horas, las autoridades lograron entrar a la casa, y encontraron a James Corbett muerto de un disparo que él mismo se hizo.

El día de los hechos, el acosador llevaba consigo unas 25 páginas de textos en los que explicaba su obsesión por Sandra Bullock, y aseguraba que él era su esposo; luego se supo, por anotaciones halladas en su casa, que su intención era atacar sexualmente a la actriz aquella noche.

Flv Nz