hombres, homicidio
Los perpetradores del múltiple homicidio les dejaron a las víctimas cartulinas con mensajes (Foto: RED-113)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- Cinco hombres acribillados a balazos fueron localizados en la comunidad de El Aguaje, municipio de Aguililla. Los perpetradores del múltiple homicidio les dejaron a las víctimas cartulinas con mensajes, cuyo contenido no fue expuesto por las autoridades policiales, solo se supo que tiene relación con la lucha entre grupos criminales.

Según contactos allegados al tema, el hallazgo de los cadáveres se registró la tarde de este martes, en la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende.

Elementos de la Policía Michoacán, soldados del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio de los hechos y lo acordonaron, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos criminalistas acudieron a la escena, iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Por: RED-113/SJS