Los hechos ocurrieron al poniente de la ciudad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia). – Asesinan a un hombre a balazos en el trascurso de este sábado en la colonia 23 de marzo, al poniente de esta capital. El reporte fue dado por los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades policiacas, según los datos de RED 113.

El cuerpo inerte quedó sobre la banqueta en espera de ser levantado por las autoridades periciales, hasta el momento no se tienen más datos debido a que entre sus ropas no se encontró alguna identificación que permitiera saber sus datos generales.

El perímetro fue acordonado los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de las posibles evidencias. Con información obtenida en la escena, se sabe que los vecinos de la zona refirieron a los uniformados que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se enteraron del asesinato, así que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

El asunto quedó bajó la responsabilidad de agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargaron de embalar las pistas que permitirán el esclarecimiento del homicidio.

Por: RED 113/E