La identidad de la víctima es desconocida (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre asesinado a balazos estaba tirado sobre una brecha de terracería ubicada en el municipio de Cuitzeo, situación que reportaron unos vecinos a las autoridades policiales locales durante la mañana del pasado domingo.

La identidad del finado es desconocida, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta, estatura baja y piel morena; además vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, trascendió en la cobertura de la noticia.

El cuerpo yacía sobre el sendero denominado «El Callejón», a espaldas del negocio «Birria Don Tavo», localizado en la comunidad de La Palma, a escasos metros de la carretera libre Morelia-Salamanca.

Patrulleros de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia y arribaron al sitio, el cual acordonaron una vez que unos paramédicos confirmaron el deceso del infortunado, posteriormente se pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Luego se presentó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual comenzó las respectivas averiguaciones y trasladó el cadáver a la morgue. Las pesquisas del caso las continuaron los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

AC