El móvil del atentado es desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la colonia irregular Presa de Los Reyes, un hombre fue acribillado a balazos cerca de las 12:45 horas de este sábado, trascendió en la labor noticiosa. El móvil del atentado es desconocido, mencionaron contactos policiales, los cuales agregaron que el hoy difunto tiene su domicilio en el referido asentamiento donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura del suceso, el occiso respondía al nombre de José Raymundo S., de 32 años de edad, quien yacía en la calle Presa de Umécuaro, esquina con Francisco Zarco.

Fue una hermana del ofendido quien lo identificó, ella comentó haber escuchado las detonaciones, entonces se aproximó a la escena y vio asesinado a su ser querido.

El asunto fue avisado al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros municipales y delimitaron el perímetro para proteger los indicios, pues en el suelo había al menos nueve casquillos percutidos de dos calibres diferentes.

Los expertos de la Unidad de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), ambas dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzaron las pesquisas del caso para esclarecerlo.

ZM