Los vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Las calles de la colonia Felicitas del Río en la capital Michoacana se cubrió de sangre, luego de que la noche de este sábado se registró el asesinato de un hombre a balazos.

De acuerdo a la información los vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego, situación que fue reportada al servicio de emergencias.

Posteriormente se constituyeron en la calle Alberto Alvarado elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron un vehículo con impactos de arma de fuego y cerca de este el cuerpo de un vecino de la zona, que aparentemente trató de refugiarse en la cochera antes de ser alcanzado por las balas que le quitaron la vida.

En el sitio ya no se encontraron a los responsables del crimen, por lo cual se desconoce su identidad, paradero y móvil.

El área fue acordonada y resguardado por personal de la Policía Michoacán, la Policía Municipal y la Guardia Nacional, para que posteriormente elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargarán del peritaje correspondiente, así como del levantamiento del cuerpo de la víctima, cuyo los generales no fueron dados a conocer.

Finalmente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la realización de la autopsia de ley y así iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

AV