El atentado sucedió la noche de este lunes sobre la calle Paseo Salto del Agua (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue acribillado a balazos en la vía pública de la colonia Ejidal Tres Puentes, ubicada en Morelia. El móvil del homicidio se desconnoce, indicaron contactos policiales, los cuales agregaron que el agresor supuestamente huyó a bordo de un automóvil gris.

El atentado sucedió la noche de este lunes sobre la calle Paseo Salto del Agua, esquina con José María Izazaga, en las cercanías de la avenida Río Grande, así como de los asentamientos Jaujilla y Las Higueras.

Personas que escucharon las detonaciones y se dieron cuenta del hecho violento rápidamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente arribaron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima, identificada como Vicente Gabriel R., de aproximadamente 39 años de edad.

El área fue acordonada por los uniformados y luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E