A través de redes sociales, algunos grupos musicales expresaron sus condolencias tras la muerte de “Jimmy” (Foto: Zona Rika)

Estado de México (MiMorelia.com).- El pasado viernes, Jaime Cruz, vocalista de la agrupación musical de merengue Zona Rika fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon por lo menos 15 balazos.

Jaime Cruz fue asesinado cuando llegaba a su casa; sujetos a bordo de un carro en marcha le dispararon en varias ocasiones en un domicilio ubicado en calles de la colonia Jardines de Morelos, sección Flores en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Luego del ataque, los delincuentes se dieron a la fuga para perderse entre las calles del lugar, hasta el momento se desconoce su identidad y su posible paradero.

Pese a que los vecinos del vocalista de Zona Rika de inmediato pidieron auxilio de una ambulancia, cuando los paramédicos arribaron al lugar, «Jimmy» ya había muerto a causa de los múltiples balazos que recibió.

A través de redes sociales, algunos grupos musicales expresaron sus condolencias tras la muerte del vocalista de Zona Rika.

La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP 🙏🏿🙏🏿

Publicado por MERENGLASS en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

El grupo Merenglass fue uno de los que compartió una publicación en la que lamentaron la muerte de «Jimmy», asimismo, los Askis Internacional también se solidarizaron con Zona Rika y expresaron “que el cielo se llene de merengue, ritmo y sabor”.

Uno de los éxitos más conocidos de la agrupación de merenque Zona Rika es Spanish Girl, hace unos meses atrás volvieron a mostrarse en medios de comunicación luego de que participaron en el programa matutino de televisión “Venga la Alegría”, donde fueron la banda principal para el festejo de Año Nuevo, y apenas el pasado 14 de febrero había tenido una grabación con La Sonora Santanera de Carlos Colorado.

 

Por: Redacción/E