El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un motociclista fue asesinado a tiros en la colonia 28 de Octubre, en esta ciudad de Uruapan, acontecimiento que es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Según la información obtenida por este medio, el suceso se registró la noche de este jueves en la calle Emiliano Zapata del asentamiento antes referido, donde quedó tendido el cuerpo del ofendido, persona que está sin identificar, así lo afirmaron contactos policiacos.

Las fuentes detallaron que el ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad. Algunos curiosos relataron a la Policía que los homicidas emboscaron al afectado y después se dieron a la fuga con rumbo incierto.

La gente que presenció el asesinato llamó al número de emergencias 911. Un hombre que trató de llevarse la motocicleta del difunto fue requerido por los guardianes del orden, él se identificó como familiar del finado, lo cual será confirmado o descartado mediante las investigaciones de las autoridades competentes.

Flv Nz