De acuerdo con fuentes policiales, el occiso respondía al nombre de Gilberto "X"., de 37 años de edad, quien sufrió varios impactos de proyectiles de arma de fuego (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En el centro de la Tenencia de Santa María de Guido ocurrió un atentado a balazos en el que falleció el conductor de una camioneta, quien quedó tirado sobre la calle Ramón López Velarde, trascendió en la cobertura de la noticia.

Dicho asesinato sucedió alrededor de las 00:00 horas de este domingo, a pocos pasos de la Antigua Iglesia de Santa María y de la calle Manuel Nájera Gutiérrez, en las cercanías de la plaza principal.

De acuerdo con fuentes policiales, el occiso respondía al nombre de Gilberto «X»., de 37 años de edad, quien sufrió varios impactos de proyectiles de arma de fuego.

Se supo además que la víctima yacía junto a su furgoneta Nissan X-Trail, color negro, con matrícula PFC-373-S. Al respecto algunas personas comentaron que únicamente habían escuchado detonaciones seguidas del arrancón de un vehículo.

Posteriormente la citada camioneta fue vista mal aparcada y afuera de ella estaba inerte el agraviado, así que quienes lo encontraron reportaron la situación al 911, entonces arribaron unos paramédicos y confirmaron el deceso.

Unos patrulleros delimitaron el perímetro para proteger los indicios, después la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las primeras investigaciones.

Los expertos buscaron pistas y trasladaron el cadáver a la morgue. Extraoficialmente se conoció que el ofendido tenía una barbería en la citada Tenencia, donde acontecieron los hechos. La PGJE continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo, pues hasta el momento el móvil del homicidio es ignorado.

Flv Nz