En el suelo había al menos cuatro casquillos percutidos (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- De varios impactos de bala fue ultimado un hombre, quien quedó tirado afuera de su vehículo, el cual estaba aparcado en una calle de la colonia Los Pinos, perteneciente a la localidad de Cuitzeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asesinato durante la tarde de este jueves, casi que le encomendó las correspondientes averiguaciones a los agentes de la Unidad de Homicidios y a los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Las autoridades policiales mencionaron que el finado fue identificado como Víctor Manuel V., de 43 años de edad, quien yacía a un lado de una camioneta Dodge, color blanco, con placa extranjera UBC129969.

Se dijo que a la víctima se le apreciaron heridas de arma de fuego en la cara, cuello y en ambos hombros. En el suelo había al menos cuatro casquillos percutidos, al parecer de calibre .9 milímetros.

El personal de la FGE trasladó el cadáver a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde un médico legista le aplicó la necropsia de rigor. El móvil del atentado es ignorado y los policías ministeriales continúan con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.

ZM

Compartir