(Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El actor Carlos Miguel, conocido por sus papeles como villano en novelas como: “Dos mujeres un camino», «Volver a empezar» y «Tú y yo” tuvo que comenzar a vender tacos de canasta ante la falta de ofertas de empleo en la televisión.

Luego de que su situación se hiciera pública, señaló que decidió abrir su propia taquería, ante un reconocido medio de espectáculos. Sin embargo, detalló que aún le faltan detalles por cubrir.

(Foto: Twitter)
“No es un local, es un puesto de esos de la Asociación de Ciegos que estamos rentando un amigo y yo, pero le faltaban hornillas, le faltaban la planta y muchas cosas, yo andaba vendiendo los tacos de canasta, pero no resultaron por lo mismo y se necesitan quemadores, ahora queremos vender cochinita pibil, gracias a las entrevistas mucha gente me ha tratado de ayudar”.

Declaró que la ANDA no lo respalda, ya que duró años sin cotizar, y por ahora fue uno de sus amigos quien le ofreció participar en un show de cabaret, por lo que es posible que pronto pueda retomar su carrera.

Por su parte, Carmen Salinas se comunicó con él para ayudarle con su dentadura, debido a que no la tiene completa tras haber sufrido secuestro exprés.

ZM