Estados Unidos (Rasainforma.com).- El joven actor Nick Lashaway, de 28 años de edad falleció el domingo pasado en un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en Massachusetts, tras el impacto del auto, el joven quedó inconsciente, al lugar arribaron los paramédicos para auxiliarlo, sin embargo murió pocos minutos después.

El actor interpretó a “Frank”, el medio hermano de Jessa en la popular serie “Girls” producida por HBO.

Al respecto, la creadora de la serie dijo “Apenas me enteré de la noticia increíblemente triste de que Nick Lashaway murió en un accidente de auto el 8 de mayo. Nick era una persona talentosa, divertida, y linda y fuimos afortunadas de tenerlo como parte de nuestra familia de “Girls” cuando interpretó a Frank en el episodio 207. Siempre recordaremos la semana que pasamos con él, su sonrisa juguetona, sus instintos naturales, cuánto nos hizo reír incluso cuando teníamos que estar despiertos toda la noche en el bosque. Enviamos amor a su familia y amigos y un sentimiento de gratitud por sus dones. Descance en paz, dulce Nick” en su cuenta de Instagram.

El actor participó en la también aclamada serie “Los expedientes secretos X” interpretando a un joven Fox Mulder, también en la serie “The Ofice”, “Glee” entre otros.