actor, Televisa, limpiaparabrisas, Jesús Ochoa, pandemia, Covid-19
Sus seguidores no dudaron en salir en su defensa y señalaron que se trata de un trabajo digno (Foto: Especial/jesusochoamex)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Debido a la falta de ingresos por la pandemia del coronavirus, los artistas se vieron en la obligación de dedicarse a cualquier tipo de actividades para poder sobrevivir, causando revuelo entre los internautas.

Tal es el caso del reconocido y primer actor Jesús Ochoa, a quien recientemente se le vio de lo más campante en calles de la Ciudad de México dedicándose a limpiar parabrisas.

Fue a través de “La bomba de Kaffie”, un programa de Alex Kaffie, donde se reveló la información sobre el supuesto nuevo trabajo del aclamado actor, el presentador indicó que una amiga le hizo llegar las imágenes.

“Los famosos también sufren los estragos de la pandemia… El actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas, así lo captaron. No tiene nada de malo trabajo es trabajo», se lee en una postal del programa en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores no dudaron en salir en su defensa y señalaron que se trata de un trabajo que no tiene nada de malo, pues es un trabajo honrado, afirmaron.

“Es trabajo honrado que no». “No tiene NADA DE MALO hacer un trabajo digno. Espero que si les llega a suceder lo mismo a ellos, también se publique», comentaron.

Por: Adoración Araiza/SJS