Alfalfa
El actor es conocido por su personaje de Alfalfa en la cinta Los pequeños traviesos (Foto: Captura de pantalla/YouTube/Crey)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Bug Hall, de 35 años de edad y conocido por interpretar al épico Alfalfa en la cinta The Little Rascals o Los pequeños traviesos, fue arrestado este fin de semana en posesión de drogas.

A decir de medios internacionales, el actor fue detenido el pasado 20 de junio en un hotel en Weatherford, Texas; la policía lo arrestó tras recibir una llamada de denuncia por un posible caso de sobredosis de drogas.

Las autoridades que llegaron al inmueble le preguntaron a Brandon si había inhalado el químico y él admitió que sí; es de señalar que la inhalación de productos químicos es un crimen en Estados Unidos.

Bug Hall fue llevado a la cárcel, pero fue liberado al día siguiente después de pagar una fianza de mil 500 dólares, sin embargo recibió un cargo por posesión de drogas e inhalar o ingerir una sustancia química volátil.

«Los pequeños traviesos», de 1994, es una historia que se centra en las aventuras de un grupo de niños en su vecindario; Spanky, Darla, Alfalfa, Stymie, Froggy, Porky, Buckwheat, Uh-huh y Butch son algunos de los personajes de esta cinta.

Redacción/rmr