George Takei manifestó una respuesta mediante su cuenta de Twitter al día siguiente por la mañana negando los hechos (Foto: Wikimediacommons)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El intérprete de Hikaru Sulu en los seis filmes de Star Trek y en la serie original de televisión, George Takei, ha sido acusado por Scott R. Bruton, un actor y modelo de una agresión sexual suscitada en 1981.

Bruton contó los hechos mediante una entrevista que hizo para The Hollywood Reporter“Esto ocurrió hace mucho tiempo, pero nunca lo olvidé”, comentó el modelo. El incidente ocurrió cuando Scott tenía 23 años y conoció a Takei en el bar Greg’s Blue Dot, en donde el ahora modelo trabajaba como camarero.

Un día, cuando Takei tenía unos 43 o 44 años, visitó el bar, intercambiaron número telefónicos y hablaban de vez en cuando, hasta que Brunton rompió con su novio. Después, se encontró con el actor, lo invitó a cenar y luego al teatro.

“ES UNA DE ESAS HISTORIAS QUE CUENTAS A UN GRUPO DE PERSONAS CUANDO ESAS MISMAS PERSONAS RELATAN SUCESOS INSÓLITOS EN SUS VIDAS, ESTO OCURRE SIEMPRE“, COMENTÓ BRUNTON. “LO CONTÉ DURANTE AÑOS, PERO DE REPENTE ME SIENTO MUY INQUIETO ANUNCIÁNDOLO”,DIJO.

Después del teatro se dirigieron a casa del intérprete y es donde se supone que tuvo lugar el incidente. El modelo relata que compartieron una bebida y todo transcurría de manera normal hasta que se fue durante unos instantes. Tanto Brunton como Takei comenzaron a marearse y a desorientarse después de la segunda bebida. Scott se desmayó en una silla acolchada en casa del actor. Cuando volvió en sí, aparentemente encontró sus pantalones a la altura de sus tobillos con el intérprete tocándolo de forma inapropiada.

Por su parte, George manifestó una respuesta mediante su cuenta de Twitter al día siguiente por la mañana negando los hechos.

“Amigos,

Les escribo respondiendo a las acusaciones hechas por Scott R. Bruton. Quiero asegurarles a todos que me siento conmocionado y desconcertado ante estas acusaciones y por cómo deben sentirse ustedes al leerlas. Los eventos descritos en la década de los 80 no ocurrieron y no sé por qué lo saca a relucir ahora. He intentado recordar al Sr. Bruton y no es así.”

Con información de Europapress.es