Los actores han dado vida a diversos personajes en "Pokemon" y "Yu-Gi-Oh", entre otros (Foto Especial: ConComics Tour)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las voces de Ahome Higurashi y Sesshomaru, del anime “Inuyasha”, estarán de visita en esta ciudad, según publicó la página de Facebook de giras oficiales de actores de doblaje Concomics Tour.

De acuerdo con el sitio, está previsto que los actores Ana Lobo y Gabriel Basurto, que dan vida a las hablas latinas de “Ahome” y “Sesshomaru”, respectivamente visiten Morelia los días 18 y 9 de marzo del año en curso, en el Centro de Convenciones.

Aunque los boletos no han salido a la venta para la presentación, los seguidores de estas animaciones empezaron a compartir y comentar por su gusto de asistir a ver en vivo a quienes los hicieron pasar momentos de sueños, tensión, suspenso y emoción en estas y otras series japonesas.

Ana Lobo “es famosa por interpretar a personajes como Ahome Higurashi en InuYasha, Mokuba en ‘Yu-Gi-Oh!’, Cosmo Kazama en ‘Crayon Shin-chan’, Mai en ‘Pokémon’, y recientemente Rei Ayanami en ‘Evangelion 3.33’”, acotó Concomics.

Asimismo, Gabriel Basurto “tiene casi veinte años en la industria y ha prestado voz a personajes como Zoro en ‘One Piece’, Po en la serie de ‘Kung Fu Panda’, Ban en los ‘Siete Pecados Capitales’, Pantera Negra en ‘Los Vengadores: los héroes más poderosos del planeta’, Jaken en ‘InuYasha’ y muchos personajes más”, extendieron.

Es de señalar que los actores se presentarán en diversas ciudades como Acapulco, los días 4 y 5 de marzo; Puerto Vallarta, el 11 y 12 de marzo, y Guadalajara el 6 y 7 de mayo, y claro Morelia.