actriz, cine adultos, desnudo, transporte
La actriz pidió que la grabaran para que se difundiera su protesta (Foto: captura de video)

Puebla (Rasainforma.com).- La actriz de cine para adultos, Annie sex teen, se manifestó desnudándose en una unidad del transporte público de Puebla para exigir más seguridad en los colectivos, así como para pedir que abran los centros nocturnos del estado mencionado y de Tlaxcala.

A través de un video divulgado en sus redes sociales, se muestra cuando la actriz se sube a la unidad y les dice a los pasajeros el motivo de su protesta.

«El día de hoy vengo en protesta por la inseguridad que se vive en el transporte público en la ciudad de Puebla, y también porque no nos dejan trabajar en los centros nocturnos. Así que en modo de protesta me voy a desnudar«, comentó Annie.

Acto seguido la mujer dijo que a quien no le pareciera, se tapara los ojos o se volteara. Después invitó a los presentes a que sacaran su celular para grabarla y difundieran la protesta.

Después de quitarse el vestido, Annie recorrió la unidad mientras que los hombres presentes la grababan y algunos la tocaban.

La actriz concluyó su protesta al pedirles a los pasajeros que gritaran con ella «queremos trabajar» y «no queremos inseguridad».

En redes sociales los usuarios reprobaron la actitud y comportamiento de los hombres que iban en la unidad.

Por: Arturo Trujillo/SJS