Renata Flores
Después de vivir cómodamente como actriz, Renata vivía con problemas económicos (Foto: Twitter/@metandmood)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz de Televisa, Renata Flores, quien participó en telenovelas como Rosa salvaje y Vivan los niños, fue rescatada luego de estar en situación de calle. 

Fue el creador de contenido Alejandro Zúñiga quien compartió algunas imágenes de Renata Flores viviendo en la calle; las fotos fueron tomadas por vecinos de la actriz en la Colonia Narvarte, en CDMX, quienes pedían ayuda para ella.

Después de vivir cómodamente como actriz, Renata vivía con problemas económicos, dormía en el interior de un coche y tenía problemas de salud, reportaron.

Afortunadamente el llamado de auxilio llegó a oídos de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que de inmediato acudió a brindarle apoyo a la actriz.

A través de Twitter la asociación compartió: Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que la ANDA ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha institución.

El tuit de la ANDA también incluye un audio grabado por la actriz «Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!».

Renata inició su carrera en 1964 como cantante y posteriormente incursionó como actriz. Generalmente como villana, se le vio en proyectos como Mar de amor, Rosalinda, Carrusel de las Américas, Vivan los niños y La usurpadora .

Con información de Quién

Redacción/rmr