El personal de la Policía Michoacán se encargó de acordonar el área en apego a la cadena custodia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer fue privada de la libertad por unos sujetos que se hicieron pasar como clientes al momento de que ella les mostró un automóvil de su propiedad que tenía en venta, de acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales.

En este tenor, se pudo saber que la privación de la libertad fue en la Avenida de Las Camelinas casi esquina con la calle Marqués de Sonora en el Fovissste Acueducto, a un costado del Libramiento Revolución en esta capital.

Aunque un reporte inicial había señalado que los delincuentes robaron el vehículo, nuevos datos brindados por las autoridades aclararon que los sujetos usaron la venta del vehículo como señuelo para secuestrar a la mujer.

Trascendió que los criminales se llevaron a la agraviada en un coche tipo Jetta, de color rojo y enfilaron hacia la salida a «Mil Cumbres«. En el lugar quedó abandonado el carro que la ofendida vendía, el cual es un Pontiac, de color gris, con matrícula del Estado de México.

El personal de la Policía Michoacán se encargó de acordonar el área en apego a la cadena custodia. En tanto la Fiscalía General del Estado emprendió las actuaciones competentes con el objetivo de esclarecer el asunto.

Te puede interesar: Ladrones se hacen pasar por clientes y roban automóvil a mujer en Morelia

ZM