Jesús, Melgoza
(Foto Facebook: Jesús Melgoza)

Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de desarrollo económico del estado, Jesús Melgoza Velázquez, dio a conocer que el aproximadamente el 70 por ciento de las tiendas programa Vende Más, antes denominado ‘@tienda’ han migrado al esquema del pago electrónico.

Compartió que uno de los objetivos es integrar a los micros y pequeños negocios en los servicios tecnológicos o digitalizados, a fin de atender los requerimientos de los clientes y tengan otros beneficios como facilidades de facturación a sus clientes.

Explicó que a través del programa Vende Más, se contempla beneficiar a más de mil 400 empresas de todo el estado, como parte de uno de sus ejes principales que es el desarrollo integral de las Mipymes.

En lo que respecta a este esquema, durante el último año se fortalecieron 108 microempresas de Nahuatzen, Parácuaro, Apatzingán, Buenavista y Uruapan, así como 150 de Morelia, logrando mejora de imagen, capacitación, equipamiento y capital de trabajo, con lo que se conservaron 258 empleos.

FG