Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Acuerda Raúl Morón estrechar relación con sector hotelero de Morelia

Hoteleros-Morelia
La intención es colaborar en diferentes acciones para fortalecer el turismo (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- En aras de estrechar la relación entre ambas instancias y dar así un impulso, además de colaborar directamente en festivales y actividades, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se reunió con miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia. En la reunión, Raúl Morón, expuso las distintas acciones que en su administración se emplean para colocar a la capital del estado como uno de los máximos puntos de interés turístico del país, con la promoción de sus tradiciones, costumbres y sitios característicos. Acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy, el alcalde destacó las actividades y eventos que se desarrollarán en Morelia en lo que resta del año y en el venidero, para lo cual dijo, será necesaria una relación más cercana y fructuosa con la Asociación. Los empresarios, a través de su presidenta Karla Silva, manifestaron su total postura de cooperación, no solo en aquellas iniciativas encaminadas a la atracción de turismo, sino también a las que contengan un sentido social, por lo cual extendieron a Morón Orozco la idea de ser agentes de participación más activos. AV