Silvano Aureoles Conejo, Michoacán , feminicidios, mujeres, apoyo, gabinete, operativos, acciones
El mandatario michoacano dijo que se reforzarán los operativos en Huetamo para hacerle frente a la inseguridad en la región (Foto Twitter: @Silvano_A)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al encabezar los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo pidió intensificar los trabajos conjuntos para la prevención e investigación de este delito que, reconoció, lastima a toda la sociedad en su conjunto.

«Es importante que estemos muy atentos ante este grave problema que tenemos como país, porque cuando lastiman a nuestras mujeres y niñas, nos lastiman a todos», expresó.

El mandatario estatal reconoció que el manejo de estos casos exige de una mayor sensibilidad de los gobiernos, sin distingo de colores, y de acciones oportunas en materia de prevención.

«Lo decía ayer: las mujeres están muy enojadas y tienen toda la razón; yo las apoyo en esta indignación que tienen ante hechos tan desagradables de asesinatos. Les asiste la razón de expresar esa indignación. Yo la comparto absolutamente», sostuvo.

Por: Redacción/R