También se reforzarán las labores de inteligencia e investigación en la zona, para garantizar el orden público e inhibir cualquier acto ilícito (Foto: Cortesía)

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán (Boletín).- Este lunes, representantes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobierno (Segob), así como la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sostuvieron una reunión de trabajo con el Consejo de Seguridad de esa demarcación, en el que se planteó una estrategia integral en materia de seguridad para este municipio.

En el encuentro, encabezado por el subsecretario de la SSP, Carlos Gómez Arrieta, se acordó la instalación inmediata de Mesas de Seguridad y Justicia, así como la realización de operativos mixtos en conjunto con la PGJE.

De la misma, forma se reforzarán las labores de inteligencia e investigación en esta zona, todo ello para garantizar el orden público e inhibir cualquier acto ilícito.

Tras este acuerdo se entabló una estrecha coordinación entre las partes, aspecto fundamental entre la ciudadanía y el gobierno de Michoacán para generar un ambiente propicio para todas y todos.

Flv Nz