El Acuerdo por Morelia contempla todo el municipio (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, arrancó en la colonia Expropiación Petrolera Indeco las acciones del Acuerdo por Morelia, con una caravana de servicios en su plaza cívica.

La directora del DIF Municipal, María Elena Silva Montes compartió a vecinos que este es el sector 009 integrado por 25 colonias a intervenirse con acciones que van desde la limpieza de jardines, actividades recreativas e información sobre la equidad de género y respeto a la mujer.

Francisco Salvador Cervantes Torres, encargado del orden de la colonia Expropiación Petrolera Indeco, agradeció a las autoridades municipales por venir a dar inicio a este programa de mejora social.

Indicó que en la colonia hay carencias que deben atenderse como el balizamiento de calles y banquetas para saber dónde pueden cruzar vecinos y peatones.

En ese sentido, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, enfatizó que se apoyará la colonia con el material suficiente para que vecinos puedan colaborar en las acciones de atención a este polígono de la capital.

Recalcó que el Acuerdo por Morelia contempla todo el municipio, y no solo el Centro Histórico, debido a que la ciudad debe crecer en todos los rubros de desarrollo social.

ZM