(Foto: RED113)

Puruándiro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a una persona del sexo masculino por su posible relación en el homicidio de un hombre, cometido el mes pasado en el municipio de Puruándiro.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, con base en una orden de aprehensión, detuvo a Jesús Gerardo R., quien se encuentra involucrado en la muerte de José Luis M., de 36 años de edad.

Durante las investigaciones se logró establecer que el pasado 14 de octubre, tras una discusión surgida durante  una convivencia,  José Luis M. fue privado de la vida a golpes por Jesús Gerardo R. y otra persona.

Al darse cuenta que el  agraviado no tenía signos vitales, lo maniataron y lo trasladaron a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera que conduce de Puruándiro a la comunidad de El Armadillo, donde abandonaron el cadáver a bordo de una camioneta.

Al reunir datos de prueba que involucran a Jesús Gerardo R. en el hecho, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de aprehensión, que este día fue cumplimentada por agentes de investigación.

El imputado fue puesto a disposición del juez de control, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.