actor, canibalismo
El actor de 34 años, quien es originario de Santa Mónica, California, se separó de su esposa Elizabeth Chambers en 2020 (Foto Instagram: armiehammer)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Armie Hammer, actor de la exitosa película “Call me by your name”, enfrenta una ola de acusaciones en redes sociales donde señalan que se comportó de manera violenta, agresiva e incluso con tintes caníbales con algunas mujeres.

Fue a través de Instagram que un grupo de mujeres compartieron evidencias del tipo de conversaciones que sostuvieron con el actor, quien con manipulación y amenzas logró conseguir distintos objetivos perturbadores.

El actor de 34 años, quien es originario de Santa Mónica, California, se separó de su esposa Elizabeth Chambers en 2020, lo peor de la situación fue que el actor se enfrasco en diversas relaciones extramaritales donde practicaba canibalismo y pedofilia.

“Oh Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso porque imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, escribió presuntamente el actor a una fan.

Pero esta no fue la única prueba que se coló en redes sociales, otras mujeres compartieron los comportamientos enfermizos de los que las hizo víctimas. Desde el chantaje, la manipulación, la agresión e incluso el abuso sexual; ya que en algunos casos sí se encontró con sus víctimas.

Hasta el momento el actor no ha hecho declaraciones al respecto de las acusaciones que lo señalan; pero en redes siguen surgiendo evidencias de los comportamientos erráticos del actor.

Por: Redacción/SJS