No es la primera vez que Babo se refiere a Yuya en sus publicaciones en redes sociales (Foto IG: Yuya/Babo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente, el líder del grupo mexicano Cartel de Santa “Babo”, fue acusado de ciberacoso en contra de la influencer Mariand Castrejón, conocida como Yuya; usuarios indicaron que el cantante ha llevado su comportamiento a un “nivel de acoso sexual”.

El pasado viernes, la influencer Yuya hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía en la que aparece sentada en un sillón, y en dicha publicación escribió: “Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

Más tarde, el líder de Cartel de Santa, Babo, escribió en cuenta personal:

“Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura”.

Luego de la publicación de Babo, usuarios de Internet se molestaron, pues argumentan que su comportamiento lo está llevando a otro nivel donde ya es ciberacoso sexual disfrazado de parodia.

“Qué miedo con la gente que le causa gracia o le aplauden al Babo cuando acosa a Yuya de manera pública. Lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como ‘parodia’ en redes sociales. Ese señor necesita realmente educarse, nueva es tarde para madurar”, escribió una usuaria de Internet.

Y es que no es la primera vez que Babo se refiere a Yuya en sus publicaciones en redes sociales, ya que supuestamente el cantante en tono de burla ha dicho que tiene interés por la joven.

 

Por: Redacción/E