Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Acusan a perrita de “chismosa” y la denuncian en el vecindario

mimorelia-perrita-chismosa
La pitbull americana fue acusada de estar "espiando" (Foto FB: Jéssica Fernanda)
Brasil (MiMorelia.com).- A través de redes sociales la dueña de una perrita pitbull americana, compartió que el can fue denunciado por estar “espiando” a sus vecinos mediante un agujero en la pared por donde asomaba su rostro. “Mi vecino le envió un WhatsApp a mi marido, nos pidió que habláramos con Zoe, pues todos los días se queda mirando la casa del vecino por un agujero en el muro. (…) hasta pruebas tiene en contra de ella”. [caption id="attachment_835734" align="aligncenter" width="640"] (Foto FB: Jéssica Fernanda)[/caption] Al parecer, el vecino se incomodó al ver constantemente la cara de Zoe a través del agujero mientras este realizaba sus actividades en el patio de su casa, por lo que no le quedó de otra que hablar con los dueños de la perrita. La dueña de Zoe publicó unas fotografías de la perrita en un grupo de Facebook que se llama O Melhor Amigo do Homen, una página de origen brasileño. Al poco tiempo la publicación se hizo viral y le dio la vuelta al mundo, y es que como no admitir la ternura y gracia que causa al ver el rostro de Zoe incrustado en el agujero; ella tan pendiente de su vecino y él que la acusó de “chismosa”. [caption id="attachment_835735" align="aligncenter" width="640"] (Foto FB: Jéssica Fernanda)[/caption] Por: Redacción/E