Corona Capital, jovenes
Se quejaron por las fotos que subieron (Foto: Instagram @coronacapital)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Usuarios de la red social Instagram tacharon de racista al Corona Capital, evento musical que se llevó a cabo el fin de semana pasado en la CDMX, esto por solo compartir fotos de los asistentes de piel blanca y vestidos al último grito de la moda.

Fuertes fueron las críticas en los comentarios de las publicaciones, uno de estos dice: “Esa gente es el 5% de asistencia, los demás no somos de ese color”.

Música, tus mejores amigos, una vibra increíble, ¿qué más puedes pedir? #CoronaCapital17 Boletos disponibles en taquilla.

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital) el

Fueron múltiples las expresiones en contra, argumentando que la mayoría del público no se parece precisamente a la gente que ellos postearon.

“Los morenos pagan y los güeros que invitan mediante pases de cortesía son a los que tratan bien! Haha”, comentó otra persona.

¡El ambiente en el #CoronaCapital17 está increíble y nadie debería perdérselo! Boletos disponibles en taquilla.

Una publicación compartida de Corona Capital (@coronacapital) el

Pese a ello, continuaron subiendo las mismas publicaciones del evento que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodriguez, y del cual su primera edición fue en el 2010.

Con información de El Universal.

kpmg