daniel espindola acusado agresion mujeres
Ante los hechos, Daniel ha cerrado sus redes sociales (Foto: Especial)

México (MiMorelia.com).- La noche del pasado martes Karen Espíndola tomó un taxi en la Tlalpan, avisó a su mamá y al poco tiempo desapareció; el único rastro que dejó fue un último mensaje de WhatsApp: -Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero.

Afortunadamente esta tarde se dio a conocer que la mujer apareció con vida en su domicilio, aunque al momento no se han revelado detalles de lo sucedido.

Una de las personas involucrados, y quien hizo ruido en redes para su búsqueda, fue su hermano, Daniel Espíndola, quien compartió con un tuit que su hermana estaba a salvo:
Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren — Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019

Sin embargo, el joven ha sido exhibido en redes por agredir a mujeres; la noticia ha crecido tanto que, incluso, a la par del nombre de Karen Espíndola, el suyo se ha vuelto Tendencia en Twitter; red social de la que también borró su cuenta, misma con la que horas atrás pedía ayuda para encontrar a su hermana.

twitter daniel espindola
(Foto: Captura de pantalla)

Fue una joven de nombre Carolina quien decidió compartir la agresión que vivió de manos del joven Espíndola: «Ahora sí, el hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo», escribió en Facebook.

Asimismo, han salido a la luz varios comentarios en contra de mujeres que Daniel hacía en redes sociales.

Medios nacionales rescatan que la agresión de Daniel habría ocurrido en julio; Carolina mostró en ese momento las marcas físicas que le había dejado el sujeto, sin embargo, el reporte pasó desapercibido en ese momento.

Por: Redacción/RMR