Pérez falleció junto a otras seis personas que para el Gobierno eran “terroristas”, en un operativo policial (Foto: @AmaliaCabildeo)

Por: Alina Espinoza

Venezuela (Rasainforma.com).- Decenas de agentes de la Policía Nacional Bolivarianavigilan desde la mañana de este miércoles los alrededores de la principal morgue de Caracas, luego que los familiares de Óscar Pérez, el exagente que se rebeló en contra de Maduro falleciera en un operativo, exigieran identificar su cuerpo.

Pérez falleció junto a otras seis personas que para el Gobierno eran “terroristas”, en un operativo policial en una casa del oeste de Caracas donde las fuerzas venezolanas lograron localizar al superagente.

Una de las cuentas utilizadas por el grupo de Pérez para denunciar la “dictadura” de Nicolás Maduro había anunciado que el cuerpo sería “entregado a uno de los familiares a las 07:00 horas”.

En esa cuenta, pedían a los ciudadanos venezolanos que dieran apoyo y resguardo a la familia de Pérez.

Sin embargo, a primeras horas de hoy, la morgue permanece resguardada por las autoridades venezolanas con material antidisturbios impidiendo el paso a toda persona que no trabaje en la institución.

Según organizaciones ciudadanas que estuvieron al tanto de los hechos, durante el asalto en la vivienda en donde se encontraba Pérez y su grupo efectuaron una cantidad de disparos e incluso un lanzagranadas.