Adal Ramones
(Foto: Twitter @adalramones)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El conductor Adal Ramones confesó que fue víctima de un acoso “enfermizo” por parte de una seguidora, e incluso llegó a temer por su vida.

En entrevista con el diario Basta! reveló que hace unos años conoció a una fan que empezó a enviarle regalos hechos por ella, los cuales en un comienzo le parecieron “muy bonitos”. Sin embargo, “conforme fueron pasando los días se empezó a manifestar de diferentes maneras. Esta historia que empezó como algo bien, que incluso me llegó a llamar la atención, terminó siendo una historia de terror en mi vida”, refirió.

Además hasta la familia de Adal se sintió incomoda, pues la seguidora actuaba de una manera muy poco común. Durante mucho tiempo estuvo enamorada de él, según lo detalló.

Posteriormente la mujer comenzó a llamarle por teléfono y a dejarle mensajes subidos de tono, lo que le molestaba a la novia del conductor.

Por si fuera poco, también lo vigilaba, «de repente me hablaba y me decía que me estaba viendo, asistía a los programas que hacía y se enteraba de cosas que sólo pasaban en la producción, eso me empezó a dar miedo, así que le pedí que me dejara de buscar y ella me amenazó con que se iba a quitar la vida”.

Ramones se enteró un día que efectivamente la mujer intentó suicidarse, y luego de eso no tuvo contacto con ella. Finalmente confesó que tiene miedo de pasar nuevamente por una situación similar.

kpmg