actor, luchadores, politica, candidatos
En el caso de Adame nos es la primera vez que participa en la política (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor y conductor Alfredo Adame y los luchadores Blue Demon JR., Tinieblas y Carístico se registraron como precandidatos a diputados federales por el partidos Redes Sociales Progresistas, en la CDMX.

Adame buscará la alcaldía de Tlalpan, mientras que Blue Demon Jr., va por la alcaldía de Gustavo A. Madero; Tinieblas por la Venustiano Carranza y Carístico por la alcaldía Cuauhtémoc.

Tanto el conductor como los luchadores se registraron como precandidatos para una diputación federal por diferentes alcaldías en representación del partido Redes Progresistas:

“Soy Alfredo Adame y bueno, pues hoy me estoy registrando como precandidato a diputado por el distrito 14 de Tlalpan. Ya llevé a cabo mi registro”, dijo el conductor en un video publicado en sus redes sociales.

Cabe señalar que en el caso de Adame no es la primera vez que participa en la política, pues en el 2018 intentó conseguir un cargo por Morena pero luego decidió abanderar al PVEM por la alcaldía Tlalpan.

En cuanto a los luchadores, tampoco son los primeros deportistas en contender por un cargo público, por ejemplo, el jugador Cuauhtémoc Blanco o la atleta Ana Gabriela Guevara que actualmente preside a la Conade, han participado en la política.

Otros que se han postulado este año para las próximas elecciones son “El Pato Zambrano” por el PRI para diputado por el distrito 3 de Monterrey, Nuevo León; Adolfo el “Bofo” Bautista por el PES; Ernesto D´Alessio está entre los finalistas para ser candidato por el PES a la gubernatura de Nuevo León, en Monterrey y el exportero Adolfo Ríos, por la alcaldía de Querétaro representando al PVEM, entre otros.

Recibí mi constancia de candidato ciudadano al distrito 3 de Monterrey.
OJO; el @prinlmx fue el UNICO partido que me…

Publicado por Pato Zambrano en Viernes, 8 de enero de 2021

 

Por: Redacción/E