Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Adela Noriega aparece en video; aseguran que vienen algunas sorpresas

En el video se ve a la actriz muy arreglada, como si estuviera lista para salir en la televisión

Adela Noriega, actriz, novelas
Desde 2008 Adela Noriega decidió alejarse de las cámaras (Foto FB: Adela Noriega)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de que desde 2008 Adela Noriega decidió alejarse de las cámaras, la actriz aún causa expectativa a pesar de su ausencia y es que muchos de sus seguidores esperan verla actuar de nueva cuenta. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a la actriz muy arreglada, como si estuviera lista para salir en la televisión. 

Según trascendió el video fue tomado de la cuenta de su hermana, Reyna Noriega, quien habría asegurado que se vienen “algunas sorpresas”

Desde que se alejó de las cámaras, Adela Noriega se convirtió en un misterio para sus seguidores, pues no cuenta con redes sociales y son pocas las veces que se deja ver en público, lo que desató una ola de rumores.  

El reciente video que circula en Internet le una esperanza a sus seguidores de poder volver a verla de nueva cuenta en las telenovelas, pues hace poco se dijo que la productora Carla Estrada estaba en pláticas para ser quien trajera de nueva cuenta a la televisión.

Sin embargo, algunos usuarios señalan que el video tomado del perfil de Reyna Noriega es falso, ya que la mujer que ahí se ve, no se parece a Adela Noriega. 

SJS