El monto que adeudan al hotel no se dio a conocer, pero se trata de varios miles de pesos (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los policías federales que se hospedaban en el Hotel Zirahuén de esta ciudad fueron sacados del mismo por la gerencia, ya que la federación no ha saldado una cuenta de seis meses por concepto de hospedaje.

Son alrededor de 40 elementos los que fueron desalojados de las habitaciones. Ellos permanecen en la zona del estacionamiento, donde están sus patrullas y esperan que la situación sea resuelta para poder realizar su trabajo sin inconvenientes.

Gracias a fuentes allegadas al tema se pudo saber la problemática, mismas que agregaron que la empresa Arrendadora Gala S.A de C.V., propietaria del hotel en cuestión, es la que decidió tomar las medidas ya referidas.

El monto preciso de la deuda no se filtró, pero se comentó que asciende a varios miles de pesos. El negocio en cita está en la Avenida Constitución de 1817 en la colonia centro de esta urbe costeña.

Se logró captar a los oficiales con sus uniformes puestos y maletas en mano, sus rostros denotaban que lo único que desean es una solución, pues de por sí sus jornadas laborales son exhaustivas y ahora sin tener un sitio donde descansar un poco el panorama no es nada alentador.

FG