(Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).-  El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, calificó el reciente anuncio de la incorporación del diputado federal Carlos Torres Piña y demás integrantes del grupo Alternativa Democrática  Nacional (ADN) al partido Morena como “una decisión buena que viene a fortalecer las filas del partido”.

(Foto: Cristian Ruiz)

En entrevista con medios, el edil afirmó que “las puertas del partido siguen abiertas para todos los que deseen sumarse al proyecto nacional, aunque todavía no están en tiempos de afiliación” y pese a que él no asistió al evento donde Torres Piña anunció su incorporación a Morena, le da su apoyo.

“Yo creo que cualquier político que vea crecer sus filas es satisfactorio, porque quiere decir que hay más personas interesadas en hacer crecer nuestro proyecto de gobierno, así que son bienvenidos”, declaró Morón Orozco.

Por último, el munícipe dijo que sigue atento a las reuniones y actividades que tiene el partido, como ocurrió el pasado sábado, cuando en la plaza Benito Juárez se transmitió el acto de la Unión de México que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Tijuana.

R

Compartir