El actor no tiene oportunidad de realizar pelicula en solitario ya que los derechos de Hulk no le pertenecen a Marvel Studios (Foto Ig: @MarkRuffalo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Fuertes rumores confirmar que el actor Mark Ruffalo, interprete de Hulk,  podría estar fuera del mundo de los Vengadores y de Marvel Studios tras el estreno de la película “Avengers Endgame” el próximo 26 de abril.

Lo anterior fue dado a conocer a través del portal We Got This Covered, en el cual dan a conocer que diversas fuentes cercanas a la producción están conscientes de que ésta podría ser la última vez del Doctor Bruce Banner en la pantalla grande.

Cabe destacar que el derecho del personaje le corresponde a Universal Studios por lo que del lado de los estudios Marvel no se podría realizar algún filme en solitario el “hombre verde”.

View this post on Instagram

Who's going as the #Hulk for Halloween?

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Cabe recordar que con el término de esta tercera fase no veremos más a los actores Chris Evans quien interpreta al “Capitán América” y Robert Downey Junior a quien vimos por más de diez años personificar a “Iron Man”.

Además, esta nueva etapa será utilizada para la incursión y desarrollo de personajes nuevos como la recién conocida “Capitana Marvel” o un posible reboot de los X- Men, tras la compra de Fox por Disney.

View this post on Instagram

Oh yeah!! 👊

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

 

Hasta la fecha el actor Mark Ruffalo no ha confirmado la noticia; sin embargo, los fans de estos héroes tendrán que irse preparando con pañuelos y mucho helado para poder superar la muerte de Capitán America, Iron Man y muy posiblemente Hulk.

JRR