IEM, Comité de Adquisiciones
Se le adjudicó a Trimax Soluciones Digitales S.A de C.V. la adquisición de 80 reguladores de voltaje (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Comité de Adquisiciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) adjudicaron este martes a la empresa Trimax Soluciones Digitales S.A. de C.V. la adquisición de reguladores de voltaje y piezas multifuncionales para los equipos de cómputo que utilizarán los Órganos Desconcentrados en el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021 en el estado.

Ello, en lo correspondiente a las partidas 4 y 5 de la segunda Invitación Restringida No. IEM-CA-IR-01/2020, relativa a la adquisición de refacciones y bienes informáticos para los equipos de cómputo ya citados.

El presidente del Comité, Ignacio Hurtado Gómez, explicó que las propuestas económicas que presentaron Trimax Soluciones Digitales S.A. de C.V., así como la empresa Multisistemas Balzer S.A de C.V., rebasaron el presupuesto contemplado para la adquisición de discos duros, memorias RAM, entre otros bienes, relativos a las partidas 1, 2 y 3, por lo que se declaró desierta la invitación restringida en relación a las mismas.

Se le adjudicó a Trimax Soluciones Digitales S.A de C.V. la adquisición de 80 reguladores de voltaje por un monto que asciende a 18 mil 374.040 pesos, así como 80 multifuncionales por un millón 279 mil 360 pesos con IVA incluido.

Por: Sayra Casillas/SJS