OOAPAS, Raúl Morón, equipo, pipas, camión, motocicletas
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cumpliendo con el compromiso que hizo al inicio de su administración el presidente municipal Raúl Morón, el director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Julio César Orantes Ávalos, trabaja en el fortalecimiento operativo para mejorar las condiciones en las que se dan los servicios básicos a los morelianos.

Gracias a la gestión del equipo directivo fue posible adquirir vehículos y equipos operativos que hacía más de 10 años no se renovaban, lo que dificultaba atender de forma óptima las necesidades de la ciudadanía en materia de agua potable y alcantarillado.
(Foto: cortesía)

En este segundo año se adquirieron los siguientes equipamientos:

Ocho pipas y un camión con equipo hidroneumático, para reforzar los apoyos a la ciudadanía, con una inversión de 23 millones de pesos, donde el 50 por ciento de la inversión es del orden municipal y el resto federal.

Seis rompedores hidráulicos, equipo especializado para reparaciones de fuga, con una inversión propia de 352 mil pesos.

10 motocicletas para fortalecer las áreas operativas de la subdirección comercial, con una inversión propia de 280 mil pesos.

(Foto: cortesía)

Con estas adquisiciones, la paramunicipal refuerza su operatividad del OOAPAS siguiendo la línea de trabajo de Raúl Morón, para que los habitantes de la capital Michoacana cuenten con servicios básicos de calidad: agua potable, alcantarillado y saneamiento, #TransformamosMorelia.

Boletín/SJS