Silvano Aureoles participó en la inauguración de la pista atlética en Zitácuaro (Foto: ACG)

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo indicó que “es el tiempo más difícil para gobernar porque hay una gran insatisfacción de la gente, producto de muchas circunstancias, y por otro lado, una actitud permanente de la clase política en general que no hemos sabido encauzar la dinámica de la vida pública».

Durante su participación en la inauguración de la pista atlética en el municipio de Zitácuaro, Aureoles Conejo señaló que “la gente cree que hablar de un político o funcionario público es sinónimo de corrupción, de robo o de rateros», hecho que dijo “no será fácil cambiar y cumplir con la responsabilidad”.

Apuntó que el estado ha vivido administraciones irresponsables que abonan a la inconformidad de la gente, en el caso de Zitácuaro dijo: «había funcionarios que utilizaban los recursos públicos para festejos personales acción que no debía suceder”, pero se abstuvo de dar nombres.

«No diré nombres pero aquí en Zitácuaro había autoridades que solo trabajaban de lunes a miércoles, porque el jueves ya se iban de viaje, a fiestas y a divertirse y casi siempre con los recursos públicos».

Finalmente refirió que la actual administración trabaja los siete días a la semana y más de 20 horas diarias, por lo que se comprometió a que de manera semanal buscará estar presente en el municipio, además de que también este presente el secretario de gobierno, la titular del DIF, de Finanzas o el presidente del Congreso acompañado al presidente municipal para continuar el trabajo estatal.

tmt