El perfil del cadete alcanzó el límite de solicitudes de amistad permitido, mientras que su Instagram logró más de 12 mil seguidores en menos de un día (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de participar en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, e incluso haberle ayudado a ponerse la banda presidencial, el cadete que estaba parado detrás del mandatario se saltó a la popularidad por su atractivo físico, tanto que su Facebook se saturó de solicitudes de amistad.

Su nombre Geovanni Lizarraga Ramos, sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar, uno de los tres cadetes que asistieron la toma de protesta de López Obrador en el Congreso de la Unión el pasado sábado, en representación del Ejército, la Marina y la Fuérza Aérea.

Posted by Geovanni Lizarraga on Saturday, October 27, 2018

Sin embargo, el físico de Lizárraga captó la atención de los televidentes, por lo que algunos usuarios de Internet se empeñaron en localizar sus redes sociales, hasta que lograron dar con su cuenta de Facebook e Instagram.

El joven logró tal popularidad que su perfil en Facebook alcanzó el límite de solicitudes de amistad que puede tener una cuenta, mientras que en Instagram pasó de tener unos 560 seguidores a más de 12 mil, todo en menos de un día.

(Foto: Captura)

Incluso, algunos fans crearon páginas o grupos dedicado exclusivamente para admiradores del cadete, quien ya es tendencia en redes gracias al hashtag #SoldadoDelAMor. Además, como era de esperarse, los memes no podían faltar.

Flv Nz